Wednesday, September 19, 2012

Los 4 fantásticos


¿Has conocido una persona nueva que habla inglés y no has sabido ni por dónde empezar la conversación? En Aprender Inglés 23 (verhemos desarrollado algunos recursos para evitar estas situaciones, que pueden ser un poco embarazosas.
Dentro de la sección Inglés básico, encontrarás la entretenida y simpática clase 'Los 4 fantásticos', que te hará perder la vergüenza y lanzarte a hablar inglés cómodamente, sin prejuicios y sin estancarte.
Para conseguir darte el empujoncito que te falta, un profesor nativo ha preparado esta clase con la que aprenderás a preguntar y contestar las 4 cosas más básicas de una primera conversación:  ¿Cómo te llamas?, ¿De dónde eres?, ¿Dónde vives?, ¿En qué trabajas?; y asimilarás las estructuras gramaticales de pregunta-respuesta.
¡Anímate ahora a seguir nuestra clase 'Los4 fantásticos'!


Tenemos más clases en Inglés Madrid (www.inglesmadrid.com ) y Aprender Inglés 23 (www.aprenderingles23.com). 

1 comment:

  1. Muy original lo de los Fantastic Four!!

    Para los que os hayáis decidido a dar el paso y queráis venir a Londres a mejorar vuestro inglés y, por ende vuestras opciones de conseguir trabajo, en www.polarchoice.com podréis conseguir descuentos en la mayoría de escuelas y academias de la ciudad.

    ReplyDelete