Thursday, October 4, 2012

El verbo 'Must' en inglés


El verbo Must es uno de los más complicados en inglés. El equipo de Aprender Inglés 23 (Los mejores recursos para aprender inglés gratis), formado por profesores con más de diez años de experiencia, ha desarrollado una clase expresamente para la comprensión de este verbo.
Gracias a la lección 'El verbo Must' ya no se te hará tan retorcido como hasta ahora usarlo. En esta clase encontrarás una lista de todos los casos en los que se utiliza, en distintos tiempos y en distintas voces.
Además verás que hay abundantes ejemplos con los que poder entender fácilmente la norma y sus excepciones. Y si lo prefieres puedes seguir la clase por email, en el momento que te sea más cómodo. ¡Ya son más de diez mil personas las que siguen nuestros cursos de inglés por email!
¡Anímate ahora a seguir nuestra clase 'El verbo Must'!


Tenemos más cursos en Inglés Madrid (ver) y Aprender Inglés 23 (ver). ¡Todo gratis!

2 comments:

  1. todavía recuerdo cuando estudié el verbo "must" en la escuela de inglés en barcelona de bcnlanguages, nos llevó varias sesiones hasta que todos aprendimos las casuísticas...

    ReplyDelete
  2. Lo importante es que al final se aprendan las cosas! jeje! Me puedes comentar qué tal la escuela? un amigo mío viene de holanda y quiere hacer un curso de español en barcelona!
    Gracias

    ReplyDelete